Camiseta Bale 2018

Estamos ante la nueva camiseta de Gareth Bale para la temporada 2017-2018
Las camisetas Adidas cuentan con la tecnología ClimaChill. Estas prendas tienen una tela que está compuesta con dióxido de titanio, que genera una mayor absorción. Solo toma dos segundos desaparecer la humedad y 30 minutos el secado completo de la prenda.
Para muchos, las renovaciones en la indumentaria deportiva son solo a nivel del diseño pensando que es una simple camiseta moderna, brillante, en color blanco con detalles en azul marino en el lateral y en las mangas.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Pero se equivocan. Detrás hay grandes equipos e inversiones dedicados a la investigación, con el objetivo de convertir estas prendas no solo en elementos que protejan, sino también que brinden cierta ventaja, potenciando las habilidades del deportista profesional.
El jugador más rápido del mundo es del Madrid
El galés Gareth Bale alcanza una velocidad punta de 36,9 km/h por hora y es el futbolista más rápido del mundo, según un estudio del club Pachuca de México citado por los medios.
Bale es el británico que más ha conseguido deslumbrar al salir de las Islas. El cambio de estilo futbolístico y cultural le afectó al principio, pero supo sobreponerse. En su primera temporada en el Madrid consiguió dos títulos y fue protagonista en las dos finales. Primero dio la Copa del Rey ante el Barcelona con una galopada ontológica y un mes después encarriló la final de la Champions en Lisboa al conseguir el 2-1 de cabeza.
Bale fue nombrado el Mejor Jugador del Año de Galés por su Federación. Es la sexta vez que lo recibe, la cuarta consecutiva, y es el jugador que más veces lo ha ganado desde que se creó en 1998.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Procedente de Inglaterra, comenzó a introducirse en América un nuevo deporte, el fútbol. Su gran acogida hizo que a finales del siglo XIX y comienzos del XX se crearan las primeras sociedades para practicarlo. Una de ellas fue el Madrid Football Club, semilla del actual Real Madrid.
Julián Palacios se erigió en su primera cabeza visible, pero quien constituyó oficialmente la institución fue Juan Padrós. Él fue quien, en 1900, convocó una junta general para designar los jugadores que formarían el primer equipo del Madrid. La constitución como sociedad se produjo el 6 de marzo de 1902, con una directiva presidida por Juan Padrós.
La constitución de un primer torneo de futbol en el que participó el Madrid se estableció en honor de Su Majestad, el rey Alfonso XIII. Cinco sociedades formalizaron su inscripción para un torneo que terminó acogiendo El Hipódromo. Nacía en esos momentos la Copa de España y el triunfo del Madrid. Hasta cuatro títulos lograron los blancos en las seis primeras ediciones.
La magnitud que iba adquiriendo el club se fue haciendo cada vez más notable, y así se llegó al 29 de junio de 1920, cuando se produjo uno de los hechos más destacados en la historia blanca como fue la recepción de una breve misiva procedente del rey de España Alfonso XIII de Borbón al presidente del club. Desde ese momento adquirió así el club una denominación que mantiene en la actualidad, Real Madrid Foot-Ball Club, y por tal el derecho a portar la corona real en su escudo.