Liverpool

El Madrid, ha ganado 2 champion seguido (y eso no se ha analizado lo suficiente) pero siempre las ha pasado canutas, el bayern , el psg, la final, etc. Al final los resultados si han sido más claros, pero en los partidos pues hay problemas, eso si siempre esos problemas los ha mirado de cara, nunca ha torcido el ritmo y le ha salido bien. 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
El barca, seria al reves del liverpol si llega a la final le veo mas favorito, pero para llegar le veo como a los demas en esta version. 
Y el bayern pues es el bayern, y al final Heynckes va a hacer un equipo mas sencillo , mas aleman y el bayern aleman es. 
Como terminará la hsitoria, que sera lo decisivo, pues eso es lo bueno, a mi lo de favoritos, que si messi o ronaldo, o que si isco me aburre, me gusta ver los partidos tranquilamente.
Para mí, y vaya por delante que me encantó por momentos el partido del Liverpool, creo que las dos claves que determinan sobre manera el partido son la puntualidad del Liverpool a la hora de hacer los dos primeros goles en sus dos primeras ocasiones y, algo que hasta ahora no habíamos visto en el City, la falta de convicción e insistencia en el que ha sido su plan y en la que es la idea de su técnico. A mí de hecho, sus primeros 20 minutos no me parecen malos en cuanto a lo que propone a pesar de que se lleva un 2-0 en contra: sumar muchos pases para bajar el ritmo del partido y apagar Anfield, disposición de 3 centrales+Walker y el doble pivote para controlar las contras y dominar la segunda jugada, Sané recibiendo abierto para ganar altura por fuera… El problema es que la primera carrera de Salah con espacios acaba en gol y a partir de ahí todo se tuerce, y los jugadores del City empiezan a dejarse influenciar por el ambiente, a pegar pelotazos sin sentido, a precipitarse en sus envíos. En definitiva, a no hacer aquello que llevan mostrando toda la temporada y que es necesario para ser ellos mismos. Encima Oxlade mete el golazo que mete y eso no hace sino acrecentar lo expuesto anteriormente. Pero como digo, a mí ese 2-0 en 20′ lo achaco a esa pegada descomunal de los de Klopp (algo que les hace un marronazo contra cualquier equipo, ya que lo de ayer es extrapolable a cualquier partido) y esa falta de jerarquía del City para imponer el escenario que le conviene cuando vienen mal dadas en Copa de Europa (tanto a nivel de club como individual de sus jugadores) 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Es a partir de ese 2-0 cuando para mí el Liverpool hace su fútbol más meritorio, dividido en dos fases: 1) En los últimos 25′ del primer tiempo consigue dividir la posesión y, a la hora de poseer ellos el esférico, darle pausa y establecer posesiones largas en campo contrario, obligando al City a jugar en un escenario al que no están acostumbrados. A destacar aquí el trabajo de Milner y Henderson (sensacionales ambos) a la hora de controlar la segunda jugada, de Oxlade (finísimo tanto en conducción y en la asociación, además de permitir constantemente ganar altura a su equipo a través de su diagonal hacia fuera a la espalda de Laporte, que estaba pendiente de Salah) y de Firmino (imponiéndose casi siempre en los apoyos a los centrales y activando siempre de cara a sus compañeros). 2) En la segunda parte, el Liverpool replegó y defendió la ventaja. En este periodo creo que destacan dos cosas. La primera es la respuesta del City durante los primeros minutos, comandada por un gran Silva y de nuevo buscando juego en base a sus ideas. La segunda es lo bien que lo hicieron los reds en una fase de juego que en otros partidos es propicia para sacar a la luz algunas de sus debilidades, pero que ayer no fue tal cosa. Impresionante actuación de su pareja de centrales y de Alexander-Arnold (inconmensurable en su defensa sobre Sané, lo que privó de su principal vía de desequilibrio al City).